Presentándome en mi blog

1.Encuentra el significado de tu nombre

Viviana es un corazón andando, es decir, tiene mucho amor por dar, aquel hombre que esté frente a ella podrá sentir toda esa buena vibra que transmite. Su principal complejo se encuentra en su mentalidad, pues en ocasiones se hace menos y le da importancia de más a su apariencia física, pero con el tiempo entenderá que su mayor virtud está en su personalidad.
Si hablamos de mujeres versátiles podríamos incluir sin duda alguna a Viviana, ella es de las personas que encajan en cualquier lugar y lo laboral no es la excepción. Su gran corazón la hace postularse para trabajos donde ayude a las personas; la medicina y la docencia serían algo a su medida.
Por último, la vida de Viviana está plasmada para que sea plena, llena de felicidad, tranquilidad y prosperidad. El tiempo y la vida le irán pagando todas aquellas acciones de bondad que hace día con día.
2.Encuentra cinco acontecimientos ocurridos en la fecha de tu nacimiento. Elige uno de ellos, descríbelo en un resumen de cinco líneas.
-

La guerrilla albanesa atenta contra el ministro de Interior macedonio


-

Ralf Schumacher deja el triunfo en casa


-

Las curativas aguas de Cestona


-

Nueve personas mueren en accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana en Andalucía


-

El colectivo gitano se reivindica en Alicante


La guerrilla albanesa atenta contra el ministro de interior macedonio:
este atentado sucedió el día de mi nacimiento,este ataque se produjo el mismo día en el que el alto representante de política exterior de la UE,javier solana,revelo que el reconocimiento de la lengua albanesa y la organización de la política son los únicos escollos que impiden un acuerdo entre el gobierno macedonio y los representantes de la minoría albanesa,en unas negociaciones de paz que están completadas en un 90%,solana añadió que los reconocimientos de la minoría es"fundamental para llegar a hacer europeo"

3.     Encuentra cinco personajes (políticos, actores, deportistas,…) con los que compartas tu cumpleaños. Elige uno y describe los hechos más importantes de su biografía.}

-terry crews 47 años

-arnold schwarzenegger  68 años

- holly peers 28 años

-lisa kudrow  52 años

-david carreira 24 años

es un actor, modelo, cantante y cantautor portugués, célebre por su papel en la serie de televisión Fresas con azúcar.
  • NOMBRE: David Carreira
  • OCUPACIÓN: actor, modelo, cantante y cantautor
  • PAÍSPortugal
  • EDAD24 años
  • FECHA DE NACIMIENTO: 30 de julio de 1991 en Dourdan
4.     Describe el acontecimiento más importante que ocurrió en Colombia el año que naciste.

EE.UU sufrió la mayor ofensiva terrorista de su Historia, el peor ataque desde el bombardeo de Pearl Harbor. Hacia las 8:45 de la mañana (hora local) de un fatídico 11 de septiembre, comenzaba una pesadilla que duró varias horas. Dos aviones comerciales se estrellaban deliberadamente contra las Torres Gemelas de Nueva York, tras lo cual ambos edificios se derrumbaron llevándose consigo miles de vidasaún sin cuantificar. Casi simultáneamente otro avión se estrellaba contra el Pentágono causando centenares de muertos. Momentos después, un cuarto avión se estrellaba en Pensilvania antes de alcanzar otro objetivo desconocido. Inmediatamente, todo el mundo, que asistía perplejo por televisión a estas imágnes, comenzaba a hablar de una ataque terrorista en cadena contra EE.UU, cuya autoría recae de momento en el millonario saudí Osama bin Laden.

5.     Encuentra cinco eventos deportivos que tuvieron lugar el año de tu nacimiento. Elige uno y descríbelo en cinco líneas.


El Campeonato Europeo de Raid es la máxima competición europea de la disciplina hípica de raid. Se realiza cada año impar desde 1985 bajo la organización de la Federación Ecuestre internacional (FEI).
Francia ha dominado esta especialidad conquistando 9 títulos de campeón europeo (5 individual y 4 por equipos) y un total de 24 medallas. España se ubica en la segunda plaza del medallero total con 5 títulos de campeón europeo (individual en 1999, 2009 y 2011, y por equipos en 1991 y 2009) y 11 medallas en total.
6. Encuentra los títulos de cinco películas o series de televisión, cinco canciones y cinco libros que fueran muy populares el año de tu nacimiento.
LLIBROS: -1º La caverna José SaramagoAlfaguara
2º La aventura del tocador de señoras Eduardo Mendoza Seix Barral
3º Retrato en Sepia Isabel Allende Arete
4º Mientras vivimos Maruja Torres Planeta
5º El viaje de Baldassare Amin Maalouf Alianza

PELICULAS:

 Harry Potter y la piedra filosofal


2. El señor de los anillos, las comunidad del anillo

3. El regreso de la momia



-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario